lunes, 19 de diciembre de 2011

Revisa tu auto





La revisión programada del vehículo es una costumbre a la que muchos no se han hecho adeptos por diversos factores.
Piensa siempre que prevenir es mucho más barato que corregir. Si revisas tu auto a tiempo podrás prevenir muchísimo y evitar gastos fuertes que tengan que ver con las consecuencias generadas por no checar a tiempo tu vehículo y los daños que estos generen a tu auto.

Hay varios puntos que hay que observar en cuanto a la revisión periódica de tu auto; checar y corregir niveles cada 3er día, revisar la presión de tus neumáticos constantemente ya que esto nos proporciona muchísima estabilidad y nos beneficia en el ahorro del consumo de combustible, etc.

Otro punto muy importante en el mantenimiento preventivo de tu auto será el cambio constante y a tiempo del aceite de tu motor, del aceite de la transmisión y del termostato del motor. Te lo pongo así, posiblemente un cambio de aceite de transmisión te cueste unos $ 800.00 pesitos, duele, pero….sabes cuanto puedes llegar a gastar en una reparación de transmisión???

El mejor consejo es revisar tu auto periódicamente y tener siempre presente el diagnóstico que tu mecánico emita, consultar una segunda opinión y reparar a tiempo. Si lo haces a tiempo será entonces una buena inversión, de lo contrario será un gasto innecesario y mucho más costoso..

No hay comentarios:

Publicar un comentario